Anuncios


Fue imposible colgar esta información antes, sin embargo queda reconfirmado nuestro sitio de encuentro mañana a las 10:00 am en la estación Hospital en la salida nororiental cerca del cementerio San Pedro.


Este Sábado 1 de Octubre,


Salida al cementerio San Pedro


viernes, 14 de octubre de 2011

LUGAR PRIVADO:
mi lugar privado era mi habitación,recuerdo que después de estudiar me iba con mis amigas para mi casa,especificamente a mi cuarto a jugar muñecas y volviamos todo el cuarto un espacio que veiamos gigante donde viviamos como en otro mundo y creabamos muchas fantasías de niñas ahi adentro.

LUGAR PUBLICO:
recuerdo la finca familiar cuando nos reuníamos y celebrábamos las vacaciones o los diciembres y simpre jugabamos una especia de amigo secreto sin importar la fecha del año,nos dabamos regalos,me sentía muy segura y unida con toda la familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario