Anuncios


Fue imposible colgar esta información antes, sin embargo queda reconfirmado nuestro sitio de encuentro mañana a las 10:00 am en la estación Hospital en la salida nororiental cerca del cementerio San Pedro.


Este Sábado 1 de Octubre,


Salida al cementerio San Pedro


domingo, 6 de noviembre de 2011

Lugar privado- Lugar Publico

Mi lugar intimo cuando nina era mi pieza alli podia estar en privacidad y poder pensar y poder despejar mi mente ,, allí pase y tambn una piedra que quedava en una finca que quedava en carolina del principe alli me montava amirar el paisaje.....


un lugar donde compartia con personas....... era la finca ubicada en carolina del principe en una vereda que se llama Claritas allí no reuníamos todos mis amigos y yo todos los fines de semana, nos ivamos para aquella finca a pasiar y nos ivamos solo amigos sin personas mayores, y ensillamos nosotros mismos los caballos y nos ívamos para un rio que queda cerca de allí nos bañábamos y hacíamos comidas en el río aunque esto también lo hacia con mi familia, en ese rió hacían las fiestas del pueblo y también me gustaba ir por ello.

MARIA EMMA GONZALEZ PEREZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario