Anuncios


Fue imposible colgar esta información antes, sin embargo queda reconfirmado nuestro sitio de encuentro mañana a las 10:00 am en la estación Hospital en la salida nororiental cerca del cementerio San Pedro.


Este Sábado 1 de Octubre,


Salida al cementerio San Pedro


viernes, 26 de agosto de 2011



1.colores de la cuidad:
para mi la cuidad es una gran mezcla de colores,ya que su arquitectura,su vegetación,sus cielos,su transporte hacen parte de toda la cuidad.Gracias al recorrido me di cuenta q a diferencia de otros momentos para mi la cuidad es color ladrillo,me di cuenta q tanto en norte como en sur las viviendas y la mayoria de construciones tienen una fachada muy diferente a la de sus laterales ( todas o la mayoria en ladrillo) tambien vi q en general la cuidad esta en obra,con muchas reformas y construciones y el color mas vistoso para mi fue este anaranjado color ladrillo.

2.obras urbanas:
-columnas de la estacion Parque Berrio. Federico Herrero.
-casa de las comunas –estación san Antonio. Fredy serna.
-obras de botero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario