Anuncios


Fue imposible colgar esta información antes, sin embargo queda reconfirmado nuestro sitio de encuentro mañana a las 10:00 am en la estación Hospital en la salida nororiental cerca del cementerio San Pedro.


Este Sábado 1 de Octubre,


Salida al cementerio San Pedro


viernes, 9 de septiembre de 2011

Gramatica Urbana: 1.colores de la cuidad:para mi la cuidad es un...

guarne: era una cabaña de dos pisos era al principio algo como oscura, abandonada pero entre todo la volvimos alegre. El clima era muy frió y casi no habían vecinos era como una película de terror.
en el segundo piso era el lugar intimo, era la habitación de mis papas y la otra era una habitación muy grande pero era muy fría y aterradora.
era un lugar intimo ya que nadie podía acceder a ella solo mis papas y yo.
en este lugar jugaba con mi papa, hacia tarea y aveces dormía con ellos .

No hay comentarios:

Publicar un comentario