Anuncios


Fue imposible colgar esta información antes, sin embargo queda reconfirmado nuestro sitio de encuentro mañana a las 10:00 am en la estación Hospital en la salida nororiental cerca del cementerio San Pedro.


Este Sábado 1 de Octubre,


Salida al cementerio San Pedro


viernes, 9 de septiembre de 2011

un lugar de mi niñez que recuerdo con mucho cariño fue la urbanización donde viva en bello, pero en particular el parqueadero de esa urbanización, era un espacio parecía pensado para todos los niños que vivían allí recuerdo que en ese lugar fui policía, hacia misiones, bombero, futbolista, recuerdo mucho que las niñas siempre eran aparte de los niños, y llegaba determinado momento en que jugamos algún juego que ocupaba todo este sitio todo este parqueadero y resultábamos jugando todos juntos y hoy en día me resulta muy divertido y muy curioso, hace poco lo visite y pude notar que ese ritual de jugar, de esconderse detrás de los carros de jugar fútbol con dos piedras de arco y tener que quitarlas cuando iba a entrar algún carro aun sigue vigente con los niños que están allí, ese es mi espacio el cual hoy o recuerdo con mucho cariño, y me dan ganas de no haber crecido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario