Anuncios


Fue imposible colgar esta información antes, sin embargo queda reconfirmado nuestro sitio de encuentro mañana a las 10:00 am en la estación Hospital en la salida nororiental cerca del cementerio San Pedro.


Este Sábado 1 de Octubre,


Salida al cementerio San Pedro


viernes, 9 de septiembre de 2011

recuerdo de mi niñez

1. Tengo un buen recuerdo de la casa donde viví en mi niñez, quedaba en Bello cerca del parque, esta casa tenia 4 habitaciones, una era la habitación de mi hermano y yo donde jugábamos siempre juntos cualquier juego que nos inventáramos.

2. El recuerdo que tenia de un espacio abierto era la cuadra donde vivía mi abuela, pues allí jugábamos todos los niños de la cuadra hasta altas horas de la noche, no se porque me marcaron tanto estos momentos, debe ser que allí me empecé a formar como persona, pues considero que mis amigos fueron parte de mi desarrollo.

KATHERINE PRECIADO

No hay comentarios:

Publicar un comentario