Anuncios


Fue imposible colgar esta información antes, sin embargo queda reconfirmado nuestro sitio de encuentro mañana a las 10:00 am en la estación Hospital en la salida nororiental cerca del cementerio San Pedro.


Este Sábado 1 de Octubre,


Salida al cementerio San Pedro


sábado, 10 de septiembre de 2011

Recuerdos...

Un lugar muy intimo esta en la casa de mi abuela, no vivo alla, pero gran parte de mi vida ha estado en esa casa. El lugar queda en la terraza y hay q pasar por encima de otra casa para poder llegar, la terraza es bastante alta y se puede obtener una gran vista de una parte de la ciudad.
El otro lugar tambien esta situado en esa casa, pero en la habitacion de un primo.
Siempre ha sido el punto de encuentro de mis primos, mi hermano, mi hermana y yo, hemos tenido cientos de recuerdos y situaciones juntos en ese cuarto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario