Anuncios


Fue imposible colgar esta información antes, sin embargo queda reconfirmado nuestro sitio de encuentro mañana a las 10:00 am en la estación Hospital en la salida nororiental cerca del cementerio San Pedro.


Este Sábado 1 de Octubre,


Salida al cementerio San Pedro


viernes, 9 de septiembre de 2011

Cuando hago un recuento de mi infancia, me encuentro con lugares que seguramente si paso de nuevo por ellos, volvería a vivirlos.
La mayoría recuerdos imborrables están marcados por mi anterior casa , en la que viví por mas de 9 años . Era un lugar tranquilo y mas que estaba con la compañía de mi familia , entre tíos y primos, hacían del edificio familiar se convirtiera en un lugar lleno de experiencias que involucraba la inocencia, las escalas que fueron testigo de mi caída en triciclo, en donde las presentaciones mostraban ser un juego de niñez y de unión entre primas

El lugar privado que es motivo de innumerables recuerdos, es el de un armario donde estaban todos los juguetes de mi hermana y yo , este quedaba al frente de nuestras camas. Un día jugando como de costumbre mi hermana y yo nos montamos en el y se nos vino encima causándonos varias heridas.
Laura Isabel Ramirez Acosta

No hay comentarios:

Publicar un comentario