Anuncios


Fue imposible colgar esta información antes, sin embargo queda reconfirmado nuestro sitio de encuentro mañana a las 10:00 am en la estación Hospital en la salida nororiental cerca del cementerio San Pedro.


Este Sábado 1 de Octubre,


Salida al cementerio San Pedro


viernes, 9 de septiembre de 2011

RECUERDOS....

Cuando era niña recuerdo mucho que anhelaba tener unos patines de linea, y eran tantas mis ganas de aprender a montar en ellos, que busque un lugar que me facilitara moverme fácil en ellos y sin caerme y esa era la cocina, por que tenia varios puntos de apoyo,el mesón,la nevera, un muro que todavía esta, y que a pesar de que el espacio no fuera tan amplio fue donde comencé a tener el equilibrio y que a medida que iva sintiéndome mas segura me fui soltando e iva recorriendo tramos mas largos desde el patio de mi casa hasta la entrada principal ya que era un corredor muy largo, fueron muchas las caídas, los raspones, uno que otros moraditos, hasta que cumplí mi meta de aprender a manejar los patines en linea, con todo mi esfuerzo y dedicación y me siento muy feliz de haberlo hecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario