Anuncios


Fue imposible colgar esta información antes, sin embargo queda reconfirmado nuestro sitio de encuentro mañana a las 10:00 am en la estación Hospital en la salida nororiental cerca del cementerio San Pedro.


Este Sábado 1 de Octubre,


Salida al cementerio San Pedro


viernes, 9 de septiembre de 2011

RECUERDOS

RECUERDOS J

Tengo muy buenos recuerdos de mi infancia, pase por dos casas en las que viví momentos espectaculares. Un lugar íntimo que yo recuerdo de una de mis casas de la infancia es un columpio que había en un patio… Pasaba mucho tiempo allí, pensando, recordando y divirtiéndome; este lugar siempre lo he recordado con el pasar del tiempo ya que era una gran alegría pasar el tiempo allí. Otro lugar que me ha marcado la vida donde compartí mucho tiempo con mi familia era un gran balcón que tenia la casa, donde cada día mirábamos el atardecer, se veía muy bonito y además la compañía de mis padres hacían que esto se quedara en mi mente y cada día me gustaba más estar en ese balcón. Estos dos recuerdos permanecen en mi mente como si hubiese sido ayer, fueron grandes momentos en muy buenos lugares que marcaron mi vida.

MARIA ALEJANDRA GIL

No hay comentarios:

Publicar un comentario