Anuncios


Fue imposible colgar esta información antes, sin embargo queda reconfirmado nuestro sitio de encuentro mañana a las 10:00 am en la estación Hospital en la salida nororiental cerca del cementerio San Pedro.


Este Sábado 1 de Octubre,


Salida al cementerio San Pedro


viernes, 9 de septiembre de 2011

Algo que recuerdo de mi infancia, o mejor dicho, uno de los lugares k más recuerdo de mi infancia es un cuarto k yo tenía en la casa. Era solamente de juguetes y cada ocho días todos los primos nos reuníamos para jugar y jugábamos todo el santo día con los juguetes que estaban de moda en ese momento. Los k más recuerdo eran una colección de carros antiguos. tenía como 150, k por algún motivo ya no tengo ninguno. Pero ese era el parche de la semana. yo creo k yo tenía unos 7-8 años.

y otro lugar que me marcó mucho era una choza en un árbol que construimos y subíamos siempre nos regañaban en la casa. para construir la choza nos robábamos las tablas de un aserrío que había por la finca y comprábamos los clavos. también nos robamos un plástico negro grande. el caso es que quedó mela... ese era el lugar donde íbamos a kejarnos de todo y no podía faltar un buen cigarrillo. aunque alguna vez nos pillaron fumando y desde ese día no pudimos subir otra vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario