Anuncios


Fue imposible colgar esta información antes, sin embargo queda reconfirmado nuestro sitio de encuentro mañana a las 10:00 am en la estación Hospital en la salida nororiental cerca del cementerio San Pedro.


Este Sábado 1 de Octubre,


Salida al cementerio San Pedro


viernes, 9 de septiembre de 2011

RECUERDOS

1- 1-El recuerdo que mas quiero , lo tuve en una casa donde viví hasta mis 5 años , hay compartí muchas experiencias inolvidables con mi hermano y mis primos , jugábamos , montábamos triciclo , teníamos casas las cuales eran de palos ,nos bañábamos con sombrilla , nos metíamos a la piscina sin saber nadar ,nos trepábamos en los arboles a coger mangos biches y regalábamos la ropa a las vecinas para los bebes de mentiras ; la ropa siendo de mi hermano menor el cual era un bebe .

2- 2-El segundo recuerdo que mas quiero , es en la segunda casa que vivía y mantenía jugando en la calle con mis amiguitos y mi hermano , a la pelota . hay conocí muchos amigos los cuales me acompañaron durante mucho tiempo de mi vida y la que ahora aprecio mucho . montaba mucho en biblicleta y en patines dando la vuelta a la manzana , jugaba tintín corre corre , y muchas cosas que aportaron a ser buena persona en mi infancia . desde hay empeze a reconocer que seria de mi y de mi vida si quería ser como mis amigos o como yo era o como me quería ver en un futuro , quizás esa parte siempre me la pregunte o siempre la compare pero debido al tener amigos y experiencias me desarrolle siendo una persona capaz de salir adelante y hacer bien las cosas.


MARIA ALEJANDRA RESTREPO CORREA

No hay comentarios:

Publicar un comentario