Anuncios


Fue imposible colgar esta información antes, sin embargo queda reconfirmado nuestro sitio de encuentro mañana a las 10:00 am en la estación Hospital en la salida nororiental cerca del cementerio San Pedro.


Este Sábado 1 de Octubre,


Salida al cementerio San Pedro


sábado, 10 de septiembre de 2011

Un lugar que recuerdo con mucho amor y alegria de mi infancia es la primera casa en donde vivì, principalmente el patio, ya que era el lugar en donde jugaba con mi hermanito y con todos mis juguetes, el balcon tambien era un lugar muy importante para mi ya que cuando estaba triste o mis papas me regañaban me gustaba sentarme alla y estar sola.
La cuadra de mi casa tambien la recuerdo mucho y la tengo siempre muy presente pues alli era donde dedicaba gran parte de mi tiempo en juegos con todos mis amigos del barrio en las tardes y en las noches.
Creo que no puedo quejarme de ningun recuerdo negro de mi niñez ya que tengo una familia maravillosa que desde pequeña supieron brindarme el suficiente amor y afecto para crecer feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario