Anuncios


Fue imposible colgar esta información antes, sin embargo queda reconfirmado nuestro sitio de encuentro mañana a las 10:00 am en la estación Hospital en la salida nororiental cerca del cementerio San Pedro.


Este Sábado 1 de Octubre,


Salida al cementerio San Pedro


viernes, 30 de septiembre de 2011

Mi lugar publico

No fue en mi casa, mi lugar público fue el parque infantil que había en mi barrio, era un lugar en el cual se sentían todo tipo de sentimientos desde la alegría hasta el miedo mismo ya que era un lugar casi mágico para nosotros, había un árbol muy grande que tenía forma de bruja y era llamado por nosotros el árbol de la bruja, habían muchísimas piedras y solíamos escalarlas y en las noches de los viernes solíamos hacer una “fritanga” fueron tiempos divertidos y aun pareciera ayer cuando sucedió todo, solo quedan recuerdos, recuerdos de caídas y raspones pero en conjunto son muy buenos recuerdos.

Mi lugar privado

Disfruto mucho la soledad así que mi lugar privado siempre ha sido mi cuarto, me gusta mucho este lugar ya que suelo hacer mis trabajos allí en compañía de la música.

No hay comentarios:

Publicar un comentario