Anuncios


Fue imposible colgar esta información antes, sin embargo queda reconfirmado nuestro sitio de encuentro mañana a las 10:00 am en la estación Hospital en la salida nororiental cerca del cementerio San Pedro.


Este Sábado 1 de Octubre,


Salida al cementerio San Pedro


miércoles, 14 de septiembre de 2011

MI LUGAR Y YO , MI LUGAR LOS DEMAS Y YO !!!

me acuerdo de muchas cosas de cuando estaba pequeñita pero hay algo que se me quedo grabado y me marco ...
MI LUGAR :La primera casa donde yo viví queda en el salvador y es muy grande tenia un corredor largo y la distribución de las habitaciones es como en galería ... mi habitación era mi lugar favorito por que era grande y yo jugaba sólita ( soy hija única), tenia una ventana que daba al interior de la casa y al frente me quedaba la cocina, pues esa ventana fue la artífice de mi primer negocio de comida llamada "PINCHOS" y yo jugaba a que vendía carnes asadas , la comida eran los propios juguetes míos , y era demasiado feliz utilizar las raquetas de tennis( de mentiritas) como parrillas para asar la carne, y siempre me quedaba rico ( eso decia mi mama )
MI LUGAR Yo Y LOS DEMÁS: otro de los espacios que mas me gustaban era la pieza de huéspedes que años después fue mi habitación, me encantaba jugar con mis primitos a la doctora, a la profesora, mamasita ,y como me habian traido una caja registradora de mentiritas jugabamos al supermercado y me compraban todos los juguetes, para mi era muy feliz jugar con mis primitos por que cuando jugaba sola me tocaba ser todas las personas ...... en cambio con ellos nos repartiamos los papeles .................

ROSSY


No hay comentarios:

Publicar un comentario