Anuncios


Fue imposible colgar esta información antes, sin embargo queda reconfirmado nuestro sitio de encuentro mañana a las 10:00 am en la estación Hospital en la salida nororiental cerca del cementerio San Pedro.


Este Sábado 1 de Octubre,


Salida al cementerio San Pedro


viernes, 9 de septiembre de 2011

Remember!

Tengo recuerdos quizás un poco particulares de un espacio muuuuy público como lo es la cocina de una casa en la que viví de muuy pequeña... la recuerdo mucho porque para mi era como un ritual ver a mi mamá cocinar y sentarme en una mesa y una silla rosadas que tenía y ser la primera en comer como recompensa de esa compañía y no me iba a la cama hasta que ella no saliese de la cocina conmigo.
Otro de un espacio público en esa misma casa era siempre tenerme que bañar en la terraza sin importar si era de mañana o en la tarde; solo si llovia mi mamá me bañaba dentro de la casa, de resto siempre era afuera tomando el sol mientras yo me peinaba

y un espacio que para mi era privado, solo lo compartía con mi mamá, con nadie más me gustaba estar allí; era un cuarto de estar, MI cuarto de tv, y me acostaba con mi mamá a ver tv a eso de las 8 de la noche como hasta las 10:00pm que se acababan los rugrats y nos dormiamos juntitas

No hay comentarios:

Publicar un comentario