Anuncios


Fue imposible colgar esta información antes, sin embargo queda reconfirmado nuestro sitio de encuentro mañana a las 10:00 am en la estación Hospital en la salida nororiental cerca del cementerio San Pedro.


Este Sábado 1 de Octubre,


Salida al cementerio San Pedro


miércoles, 9 de marzo de 2011

MI ADORADO APARTAMENTO!!

MI ADORADO APARTAMENTO

Mi llegada a este fue cuando solo tenía 3 meses de nacida, mi niñez fue muy agradable, pasaba mis tardes en la casa de cualquiera de mis vecinas que eran señoras muy adultas y como era la única niña del edificio me llenaban de contemplaciones, recuerdo que tenía varios lugares especiales como la cocina en donde mi mamá me sentaba en el mesón a contarme historias y a responderme todos mis “porque”, ya que era una niña demasiado preguntona; otro lado especial era la ducha donde mi papá me hizo una especie de piscina en la cual pasaba horas jugando con todos mis juguetes; la sala también tenía su importancia ya que me encantaba meterme detrás de ellos y esconder cosas de mis papás para que no las pudieran encontrar y por ultimo mi alcoba donde dibujaba, pintaba y jugaba a la casita fuera sola con o con alguna amiguita o mi hermano menor, en donde hacíamos una casita encima de la cama con cojines, almohadas, sombrillas y todo el arsenal de peluches y muñecos que pudiéramos tener. En fin, es el lugar más especial que he tenido en mi vida, al cual extraño y aunque nunca podre volver a él, siempre sus recuerdos estarán presentes en mí.

1 comentario:

  1. Cuando estábamos pequeños, todos los lugares nos eran grandes, las casas de las abuelas con patio o un apartamento, eres la primera que incluye a los vecinos.

    ResponderEliminar