Anuncios


Fue imposible colgar esta información antes, sin embargo queda reconfirmado nuestro sitio de encuentro mañana a las 10:00 am en la estación Hospital en la salida nororiental cerca del cementerio San Pedro.


Este Sábado 1 de Octubre,


Salida al cementerio San Pedro


miércoles, 9 de marzo de 2011

LA CASA DE MIS ABUELOS!!!

Me acuerdo que de pequeña fui criada en la casa de mis abuelos maternos, que esta ubicada en caldas, Antioquia en donde vivo actualmente. Recuerdo que la casa era muy grande y que tenia un corredor muy largo que al final llegaba al patio, al cual le entraba directamente la luz puesto que no tenia tejado sino que era al aire libre y daba a un gran solar que hacia parte de la casa, el cual era como un pequeño jardín lleno de pequeños árboles (Actualmente en el hay casas y un edificio), este patio era totalmente abierto ya que no tenia ni puertas ni ventanas lo cual hacia que hubiera una gran iluminación dentro de la casa. Y recuerdo mucho este lugar porque ahí era donde jugaba con mi hermanita a mojarnos con agua de la manguera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario