Anuncios


Fue imposible colgar esta información antes, sin embargo queda reconfirmado nuestro sitio de encuentro mañana a las 10:00 am en la estación Hospital en la salida nororiental cerca del cementerio San Pedro.


Este Sábado 1 de Octubre,


Salida al cementerio San Pedro


miércoles, 9 de marzo de 2011

mi casa

ps cuando era pequeño me acuerdo que la casa era muy oscura y solo habia una ventana y un patio que proporcionaban luz y ese patio conectaba con 3 pisos ,por los que me acuerdo q yo pasaba y veia a mi mama hablando sola y me soprendia mucho,y era que estaba hablando con la vecina por el patio,habia un garaje donde jugaba futbol ,y me acuerdo q desde mi habitacion se vai un tendedero en el cual ala ropa por las mañanas al levantarme simpre veai una fromas extrañas

No hay comentarios:

Publicar un comentario