Anuncios


Fue imposible colgar esta información antes, sin embargo queda reconfirmado nuestro sitio de encuentro mañana a las 10:00 am en la estación Hospital en la salida nororiental cerca del cementerio San Pedro.


Este Sábado 1 de Octubre,


Salida al cementerio San Pedro


jueves, 10 de marzo de 2011

La habitación de mi niñez

Recuerdo haber tenido muchos lugares cuando era pequeña, pero mi espacio que más recuerdo, definitivamente es el cuarto principal de la casa de mi infancia. Era una habitación bastante grande y muy amplia, tenía una pared de ladrillos y las paredes lisas, la ventana estaba dirigida hacia la parte de atrás de la casa donde se podía ver el atardecer, el techo era de madera oscura y las paredes color mostaza oscuro… era placentero. El lugar donde estaba la casa era un lugar bastante caliente por lo que la altura del techo era bastante alta… la habitación estaba al final del pasillo, tenía un televisor bastante grande y cómodos asientos, a demás de la cama de mis padres. La luz que entraba por el ventanal era muy agradable por que daba la sensación de ser más grande… y es mi lugar preferido por que allí compartí los mejores años con mi mamá, entonces es el lugar que mas tengo presente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario