Anuncios


Fue imposible colgar esta información antes, sin embargo queda reconfirmado nuestro sitio de encuentro mañana a las 10:00 am en la estación Hospital en la salida nororiental cerca del cementerio San Pedro.


Este Sábado 1 de Octubre,


Salida al cementerio San Pedro


viernes, 11 de marzo de 2011

una de las casas de mi infancia

cuando era pequeña yo vivía en un pueblo llamado San Rafael y en ese pueblo mis padres decidían cambiarnos de casa muchas veces y una de las casas que mas me acuerdo en mi infancia es una casa que era de un solo piso y era alarga y las piensas eran un poco pequeñas y en toda la mitad de la casa había un tuvo redondo donde nos manteníamos jugando y en el patio en la parte de atrás había una escalera que conducía a un sótano y en ese lugar se veía muchas cosas que nadie utilizaba como llantas y colchones "basura" y se encontraban los juguetes con los que nos manteníamos mis primos y primas y mis hermanas, ese lugar era muy grande y tenia muchas columnas en la mitad y un día con todos los primos y primas y mis hermanas nos pusimos a pintarla y les hicimos muchos dibujitos a todas esas columnas, ese lugar era muy oscuro y miedoso nadie se mantenía hay solo cuando íbamos a jugar

1 comentario:

  1. aaaaaaaaaa mentirosaa!! jajajajajajaja no no mentiras, no era muy maluco estar moviendoce tanto de casas?? ps para mi si es como maluco...

    ResponderEliminar