Anuncios


Fue imposible colgar esta información antes, sin embargo queda reconfirmado nuestro sitio de encuentro mañana a las 10:00 am en la estación Hospital en la salida nororiental cerca del cementerio San Pedro.


Este Sábado 1 de Octubre,


Salida al cementerio San Pedro


viernes, 25 de marzo de 2011

LA MUERTE

mis esperiencias con la muerte han sido bastantes pues mi familia es muy grande, pero muertes que me hallan marcado solo dos, la de mi tio que ya va 1 año y todavia no lo asimilo y cuando voy a la casa de el me llegan todos los lindos recuerdos, y la otra muerte fue la de un hermano mio que le dio una neurisma y pues esto fue demasiado rapido, mi hermano solo era hijo de mi papa y pues el tenia otra familia que tambien lo lloraba y algo que no se me olvida fue que ni el dia que lo cremaron, ese dia tan triste para todos esa familia dejo de mirarme mal (la mama y otra hermana) pero bueno, y algo que tambien me marco fue que a la tia que yo mas quiero le descubrieron una vena en la cabeza que se le iba a reventar osea que le iba a dar una neurisma y como de eso murio mi hermano me puse muy mal pues creimos que ella se nos iba a ir, pero gracias a Dios le pudieron ayudar a tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario