Anuncios


Fue imposible colgar esta información antes, sin embargo queda reconfirmado nuestro sitio de encuentro mañana a las 10:00 am en la estación Hospital en la salida nororiental cerca del cementerio San Pedro.


Este Sábado 1 de Octubre,


Salida al cementerio San Pedro


miércoles, 9 de marzo de 2011

LA ROCHELA ♥

Es un lugar que me trae demasiados recuerdos hermosos, La Rochela era el nombre de la cabaña que teníamos cerca al mar en coveñas, la cual visitabamos casi cada mes y lo más importante para mi es el árbol que aún está a la entrada, el árbol soltaba unas semillitas que se mezclaban con la arena y era realmente divertido jugar ahí, puesto que también era el escondite de los cangrejitos blancos: victimas de mas de una captura.
Eran cinco cabañas, la principal, la azul, la amarilla, la verde y la roja,
la azul era mi favorita, la temperatura era perfecta en medio de tanto calor de la zona, mientras las otras eran un tanto mas cálidas, además de ser la primera abastecida por el tanque de agua dulce y llegaba fresca y abundante, la principal no era tanto de mi agrado pues en las noches siempre se llenaba de murcielagos y tenía la idea de que allí espantaban, aunque el corredor era fantástico pues estabamos al tanto de cuanta cosa pasaba en la playa.
la amarilla era como toda X, la verde era la de el mayordomo y la roja por fallas del terreno se hundió y estaba abandonada... pero todo el lugar era fantástico y lleno de magia, me trae hermosos recuerdos =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario