Anuncios


Fue imposible colgar esta información antes, sin embargo queda reconfirmado nuestro sitio de encuentro mañana a las 10:00 am en la estación Hospital en la salida nororiental cerca del cementerio San Pedro.


Este Sábado 1 de Octubre,


Salida al cementerio San Pedro


viernes, 25 de marzo de 2011

MI MEJOR EXPERIENCIA EN UN CEMENTERIO

un día yo salí con mi novio y mientras hablábamos nos pusimos a discutir tuvimos una discusión tan fuerte que él no se por que motivo le dio por llevarme a un cementerio disque ha visitar a una bisabuela y el cementerio que daba en las afueras de Copacabana, no tengo ni idea de como se llame el cementerio en fin lo que yo sentí en el cementerio nunca antes lo había sentido, sentí una paz tan grande que me sentía feliz de estar allá, completamente relajada y muy tranquila yo no quería que nos fuéramos por que es una de las mejores experiencia espirituales que yo haya tenido en mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario