Anuncios


Fue imposible colgar esta información antes, sin embargo queda reconfirmado nuestro sitio de encuentro mañana a las 10:00 am en la estación Hospital en la salida nororiental cerca del cementerio San Pedro.


Este Sábado 1 de Octubre,


Salida al cementerio San Pedro


miércoles, 9 de marzo de 2011

STEVEN SUAREZ C

Cuando yo tenia como 10 años lo que mas recuerdo es que vivía en un segundo piso y la alcoba mía tenia una ventana que siempre me sonaba cuando pasaba un carro ja ja ja y me despertaba con un rayo de luz todos los días. Algo que recuerdo mucho es que siempre a habido una alcoba del reblujo, el techo de mi casa era de teja de eterni que calor no no no y lo que mas me gustaba era el balcón, en el era donde jugaba con mis primos fútbol y era por donde elevamos cometas yes el lugar mas grande de la casa donde entraba la luz.


No hay comentarios:

Publicar un comentario