Anuncios


Fue imposible colgar esta información antes, sin embargo queda reconfirmado nuestro sitio de encuentro mañana a las 10:00 am en la estación Hospital en la salida nororiental cerca del cementerio San Pedro.


Este Sábado 1 de Octubre,


Salida al cementerio San Pedro


viernes, 11 de marzo de 2011

Mi Santiago Bernabeu / Mi Camp Nou

La Terraza de mi casa, aunque no poseia Porterias, Limitaciones y Todo lo que Estos grandes Estadios tienen... mi terraza se convirtio en el gran estado de futbol, donde lograba ser el mejor Futbolista del mundo, con los pajaraos que volaban sobre mi, que se convertian en mis aficionados... ''meliaba'' algunas columnas que estaban en la mitad y al llegar al final anotaba el gol en medio de dos columnas... Algunos Elementos Arquitectonicos Pueden Ser Metaforizados a la hora de Darles funciones... Considero que el significado de las Cosas varia dependiendo la Situacion... Y el amor por un Espacio se Fortaleze en el Lograr SER UNO con ese ESPACIO...

1 comentario:

  1. como!! cali, este man metio mero mundial ahy!! pero parce mera nota de imaginacion jejeje me gusto me gusto!!! ta bueno ahy mismo imagine ese super estadio en la TERRAZA NEW.... JEJEJEJE

    ResponderEliminar