Anuncios


Fue imposible colgar esta información antes, sin embargo queda reconfirmado nuestro sitio de encuentro mañana a las 10:00 am en la estación Hospital en la salida nororiental cerca del cementerio San Pedro.


Este Sábado 1 de Octubre,


Salida al cementerio San Pedro


miércoles, 9 de marzo de 2011

El lugar de mis recuerdos...

Desde mi infancia vivo en la misma casa..... antigua, grande y fresca, que con el pasar del tiempo ha tenido varios ajustes estructurales , pero que en mi mente siempre es la misma de años atrás en la que viví y compartí tantas cosas con la gente realmente importante en mi vida.

Ahora se ha convertido en un edificio familiar en el que vive casi toda mi familia, y que pasó de ser un espacio amplio y largo, a un lugar mucho más pequeño pero acogedor. Recuerdo con agrado en mi infancia la sala por que era un espacio ventilado y que me transmitía mucha tranquilidad, lugar de esparcimiento y reuniones donde se celebraban cumpleaños, donde yo juagaba, en donde me divertía y pasaba un buen rato o simplemente en donde se compartía una palabra amable, cariñosa y alentadora para conmigo, siempre mis traídos del niño dios los encontraba allí y demás presentes. Así el lugar allá cambiado un poco en su mobiliario y estructura sigue siendo ese lugar en donde me siento cómoda, comparto con mis seres queridos o en donde simplemente me siento yo misma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario