Anuncios


Fue imposible colgar esta información antes, sin embargo queda reconfirmado nuestro sitio de encuentro mañana a las 10:00 am en la estación Hospital en la salida nororiental cerca del cementerio San Pedro.


Este Sábado 1 de Octubre,


Salida al cementerio San Pedro


viernes, 11 de marzo de 2011

casa de infancia

CASA DE INFANCIA

Fortaleza de sabanas y sillas

Mis mas minmos recuerdos me llevan a una casa en la cual, se podria desir que ahi comenzo mi niñes, aquella casa, gracias a mis padres me vrindaron la posibilidad de conocer el juego, transformado en muchas lugares de la misma casa. Un ejemplo sencillo pero agradable era la construccion de fortalezas con sabanas, almuadas y sillas, ese lugar era el sueño de que mi familia admirara mi trabajo. Esa fortaleza se convertia en juegos imaginarios de una vida de independencia, partiendo de que ahi empezo mi arquitectura, las sillas gracias a su forma , se convertia en un espacio que yo nombraba dandole vida y funcion.

Las matas del patio y los juguetes

Con mis juguetes , entraba en un mundo natural, casi selvatico con las matas del patio de mi casa haciendo que mis juegos se convirtieran en aventuras, esa parte de la casa, era mi perdicion, me ocultaba viviendo en un mundo que yo solo lo habitaba.

Carrera de conejos

Con mis hermanos haciamos callejones con tablas de madera, colocandolos a correr en el patio de atras. ese lugar se renombro con estos juegos y me dio mayor importancia.

El regaño de mis padres

Un dia estabamos reunidos con la familial, mi hermano y yo discutibamos, cuando nuestro padre nos regaño y castigo, enviendanos al patio de la ropa (patio trasero) con la puerta con seguro para que no salieramos, cuando mi hermano tiene la idea de salir de ahi , metiendose por una ventana ala habitacion de la empleada, lo logra, me abrio la puerta pero antes me asuste y admire a mi hermano por esa travesia, luego de que abrio la puerta nos escondimos nos escondimos en el armario, haciendo que ese pequeño lugar se convirtiera en una especie de habitaculo, con sus sonrisas y el corazon latiendo mientras se estaba alli.
cuando nuestro padre abrio la puerta del patio y vio que no estabamos, le impacto y empezo a buscarnos, hasta el punto de llegar al armario, desde ese momento ese espacio se convierte en
en una aventura, un escondite y un recuerdo de algo bonito sucedio

No hay comentarios:

Publicar un comentario