Anuncios


Fue imposible colgar esta información antes, sin embargo queda reconfirmado nuestro sitio de encuentro mañana a las 10:00 am en la estación Hospital en la salida nororiental cerca del cementerio San Pedro.


Este Sábado 1 de Octubre,


Salida al cementerio San Pedro


jueves, 24 de marzo de 2011

la muerte... aparentemente algo que parecía lejano a mi...

desde pequeña nunca pensaba en la muerte, es como si no existiera en mi diccionario ya que, apesar de que es algo tan común, nunca me había tocado la muerte de alguien cercano a mi.
en mi infancia fui muy apegada a mis abuelos paternos, con el tiempo mi abuelo murió, y mi abuela se hacia fuerte, reflejaba algo muy diferente a lo que en realidad sentía, a medida que pasaba el tiempo el cariño que le tenia a mi abuelo se lo fui dando a mi abuela, paliaba con ella a toda hora pero teníamos que estar juntas siempre, me regañaba pero me daba gusto en lo que yo quería ..... al cabo de unos años mi abuela se enfermo, fue hospitalizada un mes y luego le dieron salida de la clínica porque al parecer no había nada que hacer, era como si la vida se le estuviera acabando,era ver como la luz se iba apagando. Ver la mujer que fue ejemplo de fortaleza en una cama sin poder hacer nada, era muy triste.
ocho días después mi abuela falleció, fue una situación muy difícil, era la persona que mantenía unida la familia.
hoy dos años después el dolor no pasa y cada vez me hace mas falta, pero le doy gracias a dios que ella este bien, que este donde este no le duele nada y que hubiera sido peor verla postrada en una cama.

No hay comentarios:

Publicar un comentario