Anuncios


Fue imposible colgar esta información antes, sin embargo queda reconfirmado nuestro sitio de encuentro mañana a las 10:00 am en la estación Hospital en la salida nororiental cerca del cementerio San Pedro.


Este Sábado 1 de Octubre,


Salida al cementerio San Pedro


jueves, 10 de marzo de 2011

KIOSCO

En mi infancia creo que he vivido como en 4 lugares o algo asi, pero no se por que recuerdo mucho de mi primera casa un kiosco que tenia el lugar, era una casa en el pueblo pero tenia una cancha un kiosco y la casa construida por mi papa. En el kiosco recuerdo mucho que jugaba con mis hermanos y allí fue donde me regalaron a mi primer perro. El kiosco era de paja lo recuerdo con piso como en concreto o no se que material seria el caso es que lo recuerdo gris jaja … tenia la mayor parte de su espacio libre pero conservaba algunas mesas y sillas y creo que hamacas eran como 2, tenia un muro que lo rodeaba como de un metro de altura creo. Bueno mi descripción no es muy exacta ya que cuando viví allí tenia alrededor de 3 años, lo curioso es que por alguna razón me acuerdo de ese kiosco y de la casa casi no; me imagino que pase momentos gratos allí y por ello lo guardo en mi memoria como un lugar chévere donde viví.

2 comentarios:

  1. demas que cuando tenias tres años medias lo mismo que ahora, por lo tanto el muro si debe ser de un metro.
    jajajajaja

    ResponderEliminar
  2. jajaja patiño hagame el favor y no use el blog para sus bromas.. uselo para admirar mi intelecto jajaja

    ResponderEliminar