Anuncios


Fue imposible colgar esta información antes, sin embargo queda reconfirmado nuestro sitio de encuentro mañana a las 10:00 am en la estación Hospital en la salida nororiental cerca del cementerio San Pedro.


Este Sábado 1 de Octubre,


Salida al cementerio San Pedro


viernes, 11 de marzo de 2011

LA CASA...INFANCIA

en realidad creci en dos partes una en bello el carmelo (actual) y en pedregal(actual-abuela) en realidad no tengo mucho recuerdo,ya que vivia como un nomada para alla y para aca, pero tratare de poner algo de lo que pueda recordar, vivia en un segundo piso en una casita prefabricada de dos piezas, un baño, la cosina y la sala; recuerdo que detras de la casa habia tambien otra casa en construccion ya casi terminada donde vivia un tio que tenia unas gallinas afuera en el solar, no se como en un especie de matorral no se que era, tambien recuerdo que en el primer piso era donde vivia mi abuela (actual), habia una reja en techo que electrocutaba esa hiju&$%·, mas de una me pegue ahy, tambien habian gallinas, de hecho habian marranos, un perro llamado sony creo, y unos gatos creo por fotos que eh visto, la casa donde vivia en el segundo, tenia un balcon pero para llegar a el se tenia que llegar por encima de la escalera para llegar a la casa como tal, tenia que pasar uno un tablon para llegar al balcón; donde mi abuela la casa era super larga y fria y super grande, tenia 4 piezas una sala grandicima y una cocina y tambien muchisimas matas pero muchas(de todo), la casa de bello no recuerdo casi nada se que era de un piso y ya porque ahora es de cuatro... listo

No hay comentarios:

Publicar un comentario