Anuncios


Fue imposible colgar esta información antes, sin embargo queda reconfirmado nuestro sitio de encuentro mañana a las 10:00 am en la estación Hospital en la salida nororiental cerca del cementerio San Pedro.


Este Sábado 1 de Octubre,


Salida al cementerio San Pedro


viernes, 25 de marzo de 2011

LOS MAS CERCANO A LA MUERTE

fue cuando mi mama se me murió hace ya tres años los primero días uno no cree nada
es un vació el tremendo es indefinible son como si la felicidad murió en vida es algo que uno nunca superar en la vida tantos recuerdos y verla en un ataúd es algo que a nadie se le pasa por la cabeza nunca y que ese sentimiento por la mama ese amor de madre es demasiado necesario porque mi mama siempre sera mi amiga y madre por siempre así no este materialmente

Steven Suarez Colorado

2 comentarios:

  1. EL SOLO HECHO DE CONTARLO HACE QUE LA TRISTEZA PESE MENOS, CREO QUE ES ALGO MUY DIFICIL PERO TODOS TENEMOS UN MOMENTO... ME GUSTO MUCHO CUANDO DICES QUE SIEMPRE SERA TU AMIGA Y ESTARA CONTIGO...

    ResponderEliminar
  2. de verdad acabe de leerlo y a pesar de que ya sabia lo de tu madre por que me lo habias contado lo leo y sinceramente se me vino las lagrimas, solo quiero ver a mi madre por siempre en mi corazon y en mi mente...

    ResponderEliminar