Anuncios


Fue imposible colgar esta información antes, sin embargo queda reconfirmado nuestro sitio de encuentro mañana a las 10:00 am en la estación Hospital en la salida nororiental cerca del cementerio San Pedro.


Este Sábado 1 de Octubre,


Salida al cementerio San Pedro


miércoles, 9 de marzo de 2011

Mi Casa

Toda la vida he vivido en la misma casa, pero cuando era más pequeña ,tenía más o menos 7 años, la casa era muy diferente donde es el garaje ahora, antes era un jardín y la entrada daba para toda la calle donde pasaban todos los carros; el segundo piso era reducido, tenia corredores muy pequeños y el tercer piso era casi descubierto y lleno de arboles; las escalas para subir al tercer piso quedaban en toda la cocina, eran rojas y en caracol, por lo tanto le quitaba espacio a la cocina y se tornaba incomodo aparte de que estéticamente se veía feísimo. La entrada del baño de la alcoba principal era por la cocina y al lado de esta había otra habitación donde actualmente es el comedor. Lo que más recuerdo es cuando estaban remodelando toda la casa y estaban haciendo las escalas donde lógicamente debían quedar, las escalas no tenían pasamanos todavía por lo tanto me debía quedar en el último piso para evitar accidentes, los trabajadores y mi abuela me dijeron muchas veces “no bajes porque no hay pasamanos y te caes” pero hice todo lo contrario y como era de esperarse me caí. Días antes entró un trabajador nuevo y empezaron a hacer un baño social, se llamaba mateo y me enamore de él, cuándo me caí él fue el que me recogió (eso dicen), quedé inconsciente y me llevaron al hospital por muchos días.

1 comentario:

  1. Con historia de amor incluida, me recordaste que en la cocina de casa había unas escaleras para subir a un tercer piso de solo terraza y junto a mis primos nos sentábamos en fila obviamente yo me sentaba mas arriba por ser el mayor, esperábamos a que uno a uno nos sirvieran de algo, arepas recién hechas que veíamos hacer con sus propias manos a mi abuela, cada uno con taza de chocolate y una mega arepa llena de mantequilla.

    ResponderEliminar