Anuncios


Fue imposible colgar esta información antes, sin embargo queda reconfirmado nuestro sitio de encuentro mañana a las 10:00 am en la estación Hospital en la salida nororiental cerca del cementerio San Pedro.


Este Sábado 1 de Octubre,


Salida al cementerio San Pedro


jueves, 17 de marzo de 2011

La cuna de mis recuerdos
Ni de los primeros ni de los últimos fue testigo este lugar de antaño que con cariño aun recuerdo, era entonces una humilde casa de estrato medio de dos plantas que hacia parte de un proyecto residencial abierto llamado horizontes, ubicado en copacabana Antioquia.
Mi familia y yo vivíamos en el primer piso que se conformaba básicamente de un rectángulo de unos 40 mts de largo por 6 mts de ancho, tenia un antejardin básico y la casa estaba por debajo del nivel del acceso, con vista hasta el final de la casa y un corredor que la dividía en 2, tenia una puerta estándar de unos 90 cms de ancho, luego se entraba a una pequeña sala-comedor de un característico piso rojo de fácil brillado, a la derecha estaba el cuarto de mi hermano, respectivamente a este espacio se encontraba el baño principal, al ala izquierda-central de la casa, una cocina sencilla, que se comunicaba con una ventana al patio de ropas, a la derecha del patio de ropas, detrás del baño principal estaba mi cuarto, mas atrás llegando a los limites del predio se encontraba otro patio pequeño y la alcoba principal, era sencilla, funcional, fresca, acogedora y segura, ademas recargada de grandes y pequeñas historias en familia e infancia de aquellos no tan lejanos tiempos, plagada de mis mas tempranos y significativos recuerdos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario