Anuncios


Fue imposible colgar esta información antes, sin embargo queda reconfirmado nuestro sitio de encuentro mañana a las 10:00 am en la estación Hospital en la salida nororiental cerca del cementerio San Pedro.


Este Sábado 1 de Octubre,


Salida al cementerio San Pedro


jueves, 10 de marzo de 2011

recuerdo

recuerdo mucho de mi infancia una casa en la que vivi en la ciudad de cartagena, viví alli por casi 4 años, lo que mas recuerdo es que era cuna casa muy grande con un corredor que rodeaba toda la esquina de la casa era lleno de plantas, yo siempre queria ser la jardinera de la casa siempre le ayudaba a mi mama a regar esas plantas, me gustaba mucho que en la esquina tenia una puerta por la cual salia al mar.
me gustaba mucho ea casa tenia un espacio muy grande para mi y mis juguetes, y siempre rayaba la misma pared, yo pensaba que era profesora y que ese era mi tablero, era una pared que dividia el estudio de la sala , me encantaba mirar por la ventada de la habitación principal por que se veía una guardería a todo el frente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario