Anuncios


Fue imposible colgar esta información antes, sin embargo queda reconfirmado nuestro sitio de encuentro mañana a las 10:00 am en la estación Hospital en la salida nororiental cerca del cementerio San Pedro.


Este Sábado 1 de Octubre,


Salida al cementerio San Pedro


viernes, 4 de marzo de 2011

recorrido metro NORTE - SUR

cinco cosas:
* la carcel de bellavista (viviendo en bello que pena).
*Caribe- universidad edificio naranja, arriba del hospital pablo tobon.
*Estacion S. Antonio, Arbol seco o muerto.
*Llegando a la E. Caribe una barrera de plaquetas de metal no se, los colores son naranja,amarillo,verde limon, y hay un especie de jardin publico.
*E. madera - Acevedo, una "mansion" demasiado elegante.


el color es naranja:
debido a que a lo lejos veo ese color literalmente ya que por donde voy veo solo ladrillo.
mi color en mi ciudad es verde:
ya para mi representa primero que todo en la esperanza, esperanza que llevo conmigo en todos lados, para mi deporte como para mi estudio y lo mas importante mi "medallo hermosa" que es la que llevo con orgullo cada vez que compito por ella en cualquier lugar del pais y por fuera siendo el evento internacional, y por muchas cosas es el color que me recuerda siempre la paz y la serenidad que tengo que llevar con cordura en mi vida.



arte urbano:
* murales en la estacion hospital
*pintura en E.S. antonio B de casas y edificos.
* pintura que hay de un señor que es muy grande y muy curpolento por el exito de san atonio.










No hay comentarios:

Publicar un comentario