Anuncios


Fue imposible colgar esta información antes, sin embargo queda reconfirmado nuestro sitio de encuentro mañana a las 10:00 am en la estación Hospital en la salida nororiental cerca del cementerio San Pedro.


Este Sábado 1 de Octubre,


Salida al cementerio San Pedro


miércoles, 9 de marzo de 2011

mi lugar magico

Recuerdo que en mi niñez viví en la casa de mi abuela y el lugar en donde me gustaba estar era en el patio hay había muchas cosas desde un pequeño rancho hasta cultivos y arboles, uno de naranja, uno de brevas y uno de mango, era un espacio muy grande un lugar donde se podía jugar y pasar rico un lugar en el que se realizaban las actividades de diciembre natilla, buñuelos y hojuelas, el compartir con la familia eso era muy rico. El patio lo transformaba en una gran ciudad o en un gran campo de batalla ese rancho se convertía en un refugio para los momentos tristes, momentos de lluvia, momentos en que quería estar solo el árbol se convertía en el lugar preferido de todos nosotros subíamos armábamos columpios y formamos una casa en un espacio para niños y era mágico puesto que observábamos a los demás des de ahí y nos sentíamos superiores a ellos pero como toda en esta vida se acaba yo fui creciendo y mi abuela se cambio de casa y esa patio grande se convirtió en una ampliación en la casa destruyendo ese lugar tan mágico para mi infancia .

1 comentario:

  1. Me gustan los patios o enramadas de las casas viejas, entendí todo pero te faltan algunas comas.

    ResponderEliminar