Anuncios


Fue imposible colgar esta información antes, sin embargo queda reconfirmado nuestro sitio de encuentro mañana a las 10:00 am en la estación Hospital en la salida nororiental cerca del cementerio San Pedro.


Este Sábado 1 de Octubre,


Salida al cementerio San Pedro


jueves, 10 de marzo de 2011

La casa de mi infancia

En mi infancia viví en dos casas, pero la que más recuerdo es donde pase la mayoría de años, la casa era de dos niveles y muy grande, el primer nivel tenia la sala y el comedor , una alcoba, un baño, la cocina un patio enorme y un espacio debajo de las escaleras que adecuábamos mi hermana y yo para hacer una casita de cobijas o jugar a la oficina, el segundo nivel tenía tres alcobas, el balcón, un baño y un patio pequeño, pero el lugar que mas me gustaba era la habitación donde dormía, allí habían dos camas la de mi padres y la que yo compartía con mi hermana, un armario y el televisor, sus paredes eran color blanco con una rayita roja extraña en el bordo, no tenia puerta y la ventana quedaba al lado de mi cama con vista al patio de la casa, allí pasaba la mayor parte de mi tiempo ya que cuando llegaba de la escuela hacia las tareas ahí viendo televisión, comía y jugaba con mi hermana encima de las camas y ya de noche era locura acostarnos a dormir porque primero teníamos jugar algo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario