Anuncios


Fue imposible colgar esta información antes, sin embargo queda reconfirmado nuestro sitio de encuentro mañana a las 10:00 am en la estación Hospital en la salida nororiental cerca del cementerio San Pedro.


Este Sábado 1 de Octubre,


Salida al cementerio San Pedro


viernes, 11 de marzo de 2011

Casa Del Pasado,Recuerdos Presentes "Mis Patios"

En ese Entonces Mi Nivel De percepción era Bajo,pero Bien recordamos todos algo en especial,Siempre hay algo que se impregna Mas En la memoria,mi casa No era la mas grande,la Mas bonita,pero como esa,esa Sólita.era de  un solo piso muy amplia,recuerdo  bien mi alcoba  y la cocina,pero esos  No son los lugares  que  recordar a mi memoria le fascina... la casa tenia dos patios uno trasero  y uno intermedio entre Mi pieza Y el Garaje,y entre mis Vagos recuerdos,Se que de eso Patios Hice palacios de Juegos,entretenimiento Y perdedera de tiempo,se que hay lugares que en ciertos momentos se quedan  tu cerebro perdurando en el tiempo.si aprendí a  darle voz y dramatizaciones a mis muñecos,a hacer intentos de jugar con el Viento,si Hoy supe que fue jugar,reír y  divertir,si aprendí es ser niño fue  gracias a esos patios,Gracias Patios :)  !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario