Anuncios


Fue imposible colgar esta información antes, sin embargo queda reconfirmado nuestro sitio de encuentro mañana a las 10:00 am en la estación Hospital en la salida nororiental cerca del cementerio San Pedro.


Este Sábado 1 de Octubre,


Salida al cementerio San Pedro


viernes, 4 de marzo de 2011

CONOCIENDO A FONDO LA CIUDAD DE NORTE A SUR


COSAS NUEVAS QUE IDENTIFIQUÉ:

1. En la estación Madera encontre unos árboles que llamaron mucho mi atención con sus ojas color naranja que le daban vida a ese espacio.

2. No sabia que la mantaña que se encontraba en el norte se llamaba Cerro Quitasol, pero siempre me habia llamado la atanción ¡¡Tiene vida propia!!... y se impone a cualquier hora del día.

3. Las plataformas de los extremos de la linea B me sorprendieron, nunca las habia visto, y pienso que son lugares maravillosos y llenos de encanto para divisar y observar la ciudad.

4. La antigua estación del tren en Bello, llamo mi atención, ya que estando ubicado allí se logra hacer un paralelo entre el metro y los vagones del tren.

5. El chamizo que hay en una de las salidas de la estación de San Antonio, es increíble como se puede ver esa cantidad de capullos colgando de el.

EL COLOR QUE IDENTIFICA LA CIUDAD:

El verde tiene una fuerte afinidad con la naturaleza, nos conecta con ella nos hace empatizar con los demas, por esta razón MEDELLÍN ES VERDE!!

EXPRESIONES DE ARTE URBANO:

- En la estación Hospital, vi un mural que se encontraba en una fachada de una casa, en la calle subiendo a Manrique.

- Vi en las columnas del parque Berrío mucha expresión de arte en colores muy llamativos.

- Me sorprendio la pintura de casas que habia en uno de los edificios en la estación de San Antonio, camuflandose con el fondo de la ciudad. INCREÍBLE!!.

EL BANCO DE LA REPÚBLICA ES UNA CONSTRUCCIÓN QUE LLAMA MI ATENCIÓN POR LA FORMA ARQUITECTONICA DE SU FACHADA FRONTAL EN MEDIO DEL GRAN CAOS CIUDADANO DEL PARQUE BERRÍO.



No hay comentarios:

Publicar un comentario