Anuncios


Fue imposible colgar esta información antes, sin embargo queda reconfirmado nuestro sitio de encuentro mañana a las 10:00 am en la estación Hospital en la salida nororiental cerca del cementerio San Pedro.


Este Sábado 1 de Octubre,


Salida al cementerio San Pedro


jueves, 24 de marzo de 2011

CUANTO NOS AFECTA A LOS VIVOS??

CUANTO NOS AFECTA A LOS VIVOS??
El acercamiento q mas recuerdo con la muerte fue con mi mejor amiga del colegio.

Mi amiga habia acabado de cumplir años, fui a su fiesta y todo en ella representaba alegria, dos dias despues de su cumple matan a su papa a dos cuadras de su casa, en el local donde trabajaba, ella estaba en su casa cuando le llego el rumor de que le habian disparado a su papa, ella salio corriendo en pijama y sin zapatos para donde el, lo monto en un taxi y se lo llebo para urgencias pero lamentablemente a su papa le habian disparado en la cabeza y en otras partes mas y murio en el taxi en sus brazos.
Cuando fui a acompañarla a la sala de velacion todo en su rostro habia cambiado toda ella era una tristesa y me daba mucha rabia no encontrar ninguna palabra q le ayudara un poco, el recordarla hacia 3 dias con tanta felicidad y ahora verla en ese estado me generaba mucha impotencia..... Por esto ella sufrio muchos cambios en su vida, se paso de la casa en la q habia vivido desde niña, estubo hospitalizada por un tiempo y otros cambios mas; En estos momentos dice estar mejor pero no se q tanto le afecte cada segundo, cada dia o cada año el recordar esa ultima imagen de su papa muriendo en sus manos
A mi personalmente nunca me a tocado un caso de estos con alguien de mi familia y no se cuanto me llegaria a afectar y a que se deba el superarlo..........es demaciado complicado de entender y me imagino q seria peor vivirlo con el ser q te dio la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario