Anuncios


Fue imposible colgar esta información antes, sin embargo queda reconfirmado nuestro sitio de encuentro mañana a las 10:00 am en la estación Hospital en la salida nororiental cerca del cementerio San Pedro.


Este Sábado 1 de Octubre,


Salida al cementerio San Pedro


jueves, 24 de marzo de 2011

La eternidad del alma

Para mi la muerte a sido mas común de lo que quisiera pues bastante personas cercanas a mi vida han pasado a la eternidad del alma unos mas cercanos que otros y unos mas trágicos que otros pero al fin y al cabo dolorosos para mi corazón, el dolor de la muerte radica en el apego que tenemos por lo material y lo corporal , si entendiéramos que lo que se fue es el cuerpo no nos dolería porque sabemos que su alma y su energía aun sigue presente entre nosotros, siempre he pensado que el cuerpo es la cárcel del alma y que cuando morimos liberamos a nuestra alma de esa cárcel y se puede disfrutar con paz, tranquilidad plenitud y alegría de la presencia de Dios.
No cuento una experiencia en especial porque todas han marcado de una u otra manera mi vida y me quedaría todo el día hablando de cada una solo digo que todos nacimos para morir y que es día no nos llevamos absolutamente nada de lo terrenal así que yo vivo cada instante de mi vida como si fuera el ultimo, vivo con pasión, sigo mis instintos, mis sentidos y mi alma y el día que Diosito decida que es mi momento de dejar este plano me iré feliz de haber disfrutado la vida que el me regalo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario