Anuncios


Fue imposible colgar esta información antes, sin embargo queda reconfirmado nuestro sitio de encuentro mañana a las 10:00 am en la estación Hospital en la salida nororiental cerca del cementerio San Pedro.


Este Sábado 1 de Octubre,


Salida al cementerio San Pedro


viernes, 11 de marzo de 2011

la casa de mi infancia

la casa de mi infancia que se encontraba en una unidad, es un lugar de una fachada muy grande, toda con textura de ladrillo, con un ventanal que le da una pequeña esencia de luz no tan fuerte en el cuarto. el garaje se encontraba debajo de la fachada principal con muy buena iluminación, también por este lugar se accede a la casa, de allí se llega a un sala que solo le entraba luz por un pequeño vano, pero no era oscuro por sus paredes blancas , su diseño era mas bien un pequeño rectángulo con formas lineales en el cielo del techo, a todo el lado derecho se encontraban las escaleras estas y el piso eran de madera; este espacio daba una sensación de frío a la hora que fuera. yo creo q este espacio esta tan marcado en mi vida por ser principalmente, el primer lugar al entrar a la casa que se ve y me parecía desde la parte de afuera que se proyectaba una tranquilidad y serenidad que me calmaba en los pocos momentos malucos, eso fue lo que mas me intrigo en mi infancia de este lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario