Anuncios


Fue imposible colgar esta información antes, sin embargo queda reconfirmado nuestro sitio de encuentro mañana a las 10:00 am en la estación Hospital en la salida nororiental cerca del cementerio San Pedro.


Este Sábado 1 de Octubre,


Salida al cementerio San Pedro


viernes, 11 de marzo de 2011

MI PIEZA DE JUGUETES

Cuando era pequeña y vivía en nuestra casa propia había una habitación que estaba llena de encanto y de historias maravillosas, esta habitación tenia muchas funciones, en cualquier momento podía ser una escuela y yo la maestra, un banco y yo la banquera, una iglesia y yo la novia, una tienda, una zona da camping ya que hacíamos chocitas con sabanas, en conclusión era otro mundo dentro de la casa. Esta habitación quedaba a un nivel inferior al nivel normal de la casa, al entrar había que bajar unas escalitas y esto hacía que la imaginación de uno volara mucho más y tenia una ventana que conectaba con las escalas de la entrada de la casa, en esta habitación habían varias cajas y canecas llenas de juguetes y también allí mi hermana y yo guardábamos a nuestras mascotas que eran dos hamsters..... sinceramente ese espacio de la casa se convirtió para mi en el más importante ya que allí la imaginación no tenia limites.

1 comentario:

  1. uuuuuu me acordo esto cuando juga algo que se llama mamasita, no se si en verdad muchos lo jugarian pero a mi me parecia bacano eso jejeje ademas imaginacion de uno estando un niño es muy grande ojala la imaginacion creciera como uno....

    ResponderEliminar