Anuncios


Fue imposible colgar esta información antes, sin embargo queda reconfirmado nuestro sitio de encuentro mañana a las 10:00 am en la estación Hospital en la salida nororiental cerca del cementerio San Pedro.


Este Sábado 1 de Octubre,


Salida al cementerio San Pedro


miércoles, 9 de marzo de 2011

La casa que mas recuerdo es la casa en la que actualmente vivo en llanogrande, es una casa super acogedora pues es en madera y es la casa en la que siempre he vivido, lo que mas me gusta son los espacios verdes que hay alrededor y algo que recuerdo mucho eran los jueguitos que habian antes pero ya no existen, tambien me gusta la arquitectura rustica que tiene, tambien me gusta la decoracion la cual es tipo country. la casa fue diseñada por mi mama y construida por mi papa, creo que en parte por eso me gusta tanto, tiene cosas de los dos que hace que sea un hogar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario