Anuncios


Fue imposible colgar esta información antes, sin embargo queda reconfirmado nuestro sitio de encuentro mañana a las 10:00 am en la estación Hospital en la salida nororiental cerca del cementerio San Pedro.


Este Sábado 1 de Octubre,


Salida al cementerio San Pedro


viernes, 25 de marzo de 2011

MUERTE

En lo que a mi concierne respecto a la muerte, he tenidos varias experiencias con ella, debido al fallecimiento de varios parientes y conocidos, y teniendo en cuenta que algunos me han afectado mas que otros, resaltando la muerte de mi abuela de parte materna que a pesar de estar en una joven edad, logro llegar a mi interior y causar el derramamiento de mis lagrimas ... no obstante, entre tantos hechos, me es imposible olvidar y dejar pasar aquella ocasión que andaba de visita en el carmen, choco, visitando lejanos familiares pero muy queridos. En aquel viaje, casualmente visitamos el cementerio del lugar, en el cual como había comentado otro compañero los muertos son enterrados observando al pueblo para evitar conflictos espirituales, pero en fin, ese día, aproximadamente las 5 de la tarde con gran parte de la familia Rodriguez , mi tío por alguna extraña razón logro que sacaran los huesos de mi abuelo y nos dio una leve clase de anatomía junto con arqueología, manipulando los huesos del difunto y explicándonos diversas características que a simple vista no captaría cualquier persona ...

Juan Camilo Rodriguez Cano

No hay comentarios:

Publicar un comentario