Anuncios


Fue imposible colgar esta información antes, sin embargo queda reconfirmado nuestro sitio de encuentro mañana a las 10:00 am en la estación Hospital en la salida nororiental cerca del cementerio San Pedro.


Este Sábado 1 de Octubre,


Salida al cementerio San Pedro


sábado, 12 de marzo de 2011

un mundo sin fin

Realmente de mi niñez tengo dos espacios muy presentes, uno era el Zaguán a la entrada de lo que podria decir era una vecindad el cual tenia un ancho de 1 metro max y 5 de largo, a lado y lado habian grandes muros de casa de 4 pisos, al finalizar el callejon habian escalas aproximandamente 24, este espacio se convirtio en mi sala de juegos ahi patinaba hacia carreras hcaia seguimiento saltaba la cuerda montaba bicibleta me escondia entraba a otras casas jugaba con los perritos, y convertia este pequño y largo espacio en una carrera de obstaculos donde nunca habian limites mi imaginacion convertia esas paredes en largas llanuras, bosques, y las escalas aunque me cai muchas veces por ellas se convertian en el castillo en ese lugar que buscaba como detective el punto mas alto la cima de la montaña desde donde gritaba reia, y cuando me caia lloraba.. a demas de este estaba el patio de mi casa que era lo primero que habia ya que continuaba despues del callejon habia una reja y estaba el patio luego seguia la casa, pero al frente de este habia un gran muro, fue alli donde jugue con muñecas carritos me convertia en una super heroe jugaba con el agua, me bañaba en mi bañera donde casi no cabia y ese muro lo convertia en el cielo el universo por que para mi nunca tenia fin y de el hacia lo que yo queria......

No hay comentarios:

Publicar un comentario