Anuncios


Fue imposible colgar esta información antes, sin embargo queda reconfirmado nuestro sitio de encuentro mañana a las 10:00 am en la estación Hospital en la salida nororiental cerca del cementerio San Pedro.


Este Sábado 1 de Octubre,


Salida al cementerio San Pedro


miércoles, 9 de marzo de 2011

Espacio(Lugar) de mis recuerdos

El lugar del que tengo muchos recuerdos es (que ahora es el garaje de mi casa) el solar que quedaba en la parte posterior de la casa, que a pesar de estar en una parte ya intervenido para continuar con la edificación, seguía siendo un jardín secundario donde se realizaban reuniones familiares y demás cosas, pero que fue para mí principalmente donde pasaba la mayor parte de mi tiempo jugando con la tierra, con mis juguetes, montándome en un árbol de naranjas que había allí en ese entonces y después con la arena y los ladrillos que luego serian utilizados para la construcción de esa parte de la casa, a la que por esa época ya era un poco más grande y recuerdo que estuve ahí siempre al lado de mi papá (a pesar de saber que ya no estaría más ese jardín del que tengo tantos recuerdos) cuando empezaron a realizar la distribución de hierros y todo lo relacionado con lo estructural, el vaciado de columnas y la plancha, etc. Que en esos momentos no tenía nada de idea sobre eso, pero que estaba ahí y de alguna manera sentía cierto interés por el caso, que tiempo después llevaría a esas ganas de estudiar esta carrera llamada arquitectura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario