Anuncios


Fue imposible colgar esta información antes, sin embargo queda reconfirmado nuestro sitio de encuentro mañana a las 10:00 am en la estación Hospital en la salida nororiental cerca del cementerio San Pedro.


Este Sábado 1 de Octubre,


Salida al cementerio San Pedro


jueves, 10 de marzo de 2011

MI CASA

en mis recuerdos mas profundos me encuentro con una casa q me vio mi crecimiento y q influyo sobre mi futuro.
LA CASA DEL ÁRBOL esta construida improvisadamente por las manos de mi padre y donde pase mis mejores momentos pero q al igual me sirvieron de resguardo cuando quería llorar o esconderme, donde tenia una visual del q me rodeaba donde me sentía amplio y libre con un techo de paja y con madera reciclada solo un asiento y mucha imaginación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario