Anuncios


Fue imposible colgar esta información antes, sin embargo queda reconfirmado nuestro sitio de encuentro mañana a las 10:00 am en la estación Hospital en la salida nororiental cerca del cementerio San Pedro.


Este Sábado 1 de Octubre,


Salida al cementerio San Pedro


jueves, 24 de marzo de 2011

UNA PARTIDA INESPERADA

A lo largo de mi vida siempre vi la muerte como un proceso por el que todo el mundo en algún momento debemos pasar, pero la verdad lo veía tan alejado de mi porque hasta ese momento no había muerto en mi vida alguien tan cercano. Desgraciada o quizás afortunadamente para esa persona Mi abuela materna ese momento llegó, a pesar de que fue un proceso de 1 año me pareció tan corto, pensaba que no me iba alcanzar el tiempo para poder seguir aprendiendo de ella y disfrutarla al máximo, poco a poco ella estaba más enferma y más débil hasta que un 11 de marzo de 2008 a las 08:00 de la noche recibimos una llamada que nos decían que mi abuela estaba en las ultimas y que nos fuéramos a despedir... Fueron momentos tan difíciles todos sus hijos, nietos y yernos alrededor de su cama en la UCI de la clínica viendo como sus signos vitales cada vez eran más bajos, ella no se movía pero yo sabía que nos escuchaba, pasaban las horas y ella seguía allí hasta que muy temprano en la mañana un paro respiratorio fulminante acabo con sus últimos minutos de vida, con el alma llena de dolor por su partida le dijimos que todo estaría bien que recordara que la amábamos y que se fuera tranquila que la estaban esperando, rodó una lagrima por su mejilla y dejo caer su cabeza, su corazón dejó de latir en su cuerpo pero siguió latiendo en nuestros corazones...

No hay comentarios:

Publicar un comentario